Ya se aproxima el puente de Diciembre y las vacaciones de Navidad!!!

Y en DLoren Calzados queremos que les hagáis kilómetros a vuestros zapatos en estas vacaciones.

Para ello os proponemos que visitéis lugares de la zona de Almeria, así que calzate tus zapatos más cómodos para visitar los pueblos y unas buenas botas o botines para la montaña, y a caminar ;)

 

Alpujarra Almeriense

Pueblos como Laujar de Andarax, Padules, Ohanes, Canjáyar,.... son los que podrás visitar en esta zona enclavada en las faldas de Sierra Nevada. La práctica del senderismo es obligada para ver los increibles paisajes de la zona. Calzate unas buenas botas de monataña.

 Alpujarra almeriense

 

Comarca Los Velez

Otra zona montañosa de la provincia de Almería, compuesta por los pueblos de Maria, Velez-Blanco, Velez-Rubio, Chirivel,…. No podrás dejar de visitar el Castillo de los Velez, las Cuevas de los Letreros y el Casco Histórico de Velez-Rubio. Ponte unos zapatos cómodos.

 Comarca Los Velez

 

Valle del Almanzora

El nombre Almanzora lo recibe del río que discurre a lo largo de la comarca. Está formada por pueblos como Oria, Cantoría, Fines, Olula, Macael, Purchena, Sierro, Tíjola, Serón, Zurgena…. Podéis visitar varios de ellos y disfrutar de la gastronomía, las gentes y la cultura. Llevate unos botines de piel transpirables.

 rio almanzora

 

Levante Almeriense

Esta zona está más cercana al mar, donde podrás visitar pueblos como Mojacar, Vera, Garrucha, Pulpí, Cuevas del Almanzora, Guazamara, Huercal-Overa…. Lo ideal es visitar alguno de ellos y luego disfrutar de un buen pescado o mariscada junto al mar. Ponte unos deportivos cómodos para caminar.

 San Juan de los terreros

 

Los Filabres

Otra zona montañosa donde se encuentra el Observatorio de Calar-Alto. Olula de Castro, Albánchez, Castro de Filabres, Gergal, Fiñana, Bacares…. Son algunos de los pueblos que conforman esta región donde los amantes del senderismo disfrustarán de sus caminos forestales. Te aconsejamos unas buenas botas con aislante térmico para caminar.

 Sierra de los Filabres