ZAPATOS COMUNIÓN 2018

 

Se acerca el día de la primera comunión de tu niña o niño, un día muy bonito y especial para familiares y amigos, donde los protagonistas son ellos.

La base de este acto sacramental es recibir el cuerpo de cristo. Se suele celebrar a una edad temprana ya que uno de sus significados implica que la niña y el niño han pasado a ser más maduros y relevantes dentro de la comunidad cristinana.

DLoren Calzados quiere aportar su granito de arena en este año 2018 que recién acabamos de estrenar, para que nada falle en un día tan especial. Y lo hacemos con lo que mejor sabemos hacer, es decir, ofreciendo y aconsejando sobre los zapatos de comunión 2018 que llevarán con su vestido o traje.

Como todos los años, las fábricas de zapatos con las que trabajamos y que confeccionan los zapatos de comunión son de una calidad excepcional, ya que año tras años hacen los mismos, pero actualizando distintos detalles según la moda que se lleve cada año, por lo que seguro que aciertas comprando tu zapatos de comunión en DLoren Calzados, donde te aseguras que estás comprando un zapato de comunión de calidad al mejor precio.

Para niñas, normalmente los colores que más solemos vender son el nacarado beige y el nacarado blanco. Son colores claros que para la época en las que se hacen comuniones es ideal. Si el vestido es blanco roto o blanco pero lleva detalles en color beige, decantate por un zapato de comunión en nacarado beige, sin embargo si el vestido es blanco liso, mejor opta por un zapato nacarado blanco.

En cuanto al tipo de calzado que existen para las niñas, aquí nosotros solemos hacer distinción entre tres, las bailarinas o manoletinas, las merceditas y últimamente están también de moda las alpargatas o esparteñas para los trajes más informales. Aquí te aconsejo que tengas en cuenta que para la hora de elegir el zapato de comunión tengas en cuenta la comodidad de la niña, es decir, con lo que la niña se sienta más segura y cómoda para andar y que vaya acorde con el estilo del vestido.

Para los niños es más fácil escoger el zapato de comunión, prestando atención a los colores, normalmente se suele elegir entre azul marino y color beige. Si el traje es oscuro, escoge el zapato azul marino, por otro lado, si el traje es de un color claro decantate por el de color beige, y mejor si lleva la correa a juego.

En cuanto al tipo de calzado de comunión para los niños distinguimos dos tipos de cierre, con cordones, con velcro o tipo mocasín, que en este caso escoge el más cómodo para él. También se llevan ahora un tipo de zapatos un poco más informales de estilo casual que pegan para los trajes de comunión más informales.

 

Estos son pequeños consejos que guiarte en la elección de los zapatos de primera comunión, pero no los sigas al pie de la letra, puedes darle algún toque tuyo original ;) Deseamos haberte ayudado con estos pequeños consejos para facilitarte en este 2018 la elección de los zapatos de la primera comunión de tu niña o niño.