680 17 60 30 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Formas de pago

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En DLoren Calzados el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:

1.- A través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago.

2.- Pago con PayPal: Si tienes cuenta en PayPal, ya sabrás en qué consiste. Mediante tu cuenta, pagas en pocos clicks, con tu saldo (o bien con tu tarjeta o cuenta bancaria asociada), y sólo metiendo tu correo electrónico y contraseña.

3.- Pago mediante transferencia bancaria: Realmente, el proceso es mucho más lento porque cuando el cliente efectúa la transferencia, nos tiene que enviar posteriormente el justificante, y mientras el dinero llega a nuestro banco suelen pasar unos días. De este modo, el proceso final se ralentiza. Económicamente, a nosotros nos sale más favorable porque no pagamos comisión, mientras que en el pago con tarjeta de crédito sí. Además, si el cliente no trabaja con nuestro banco o caja de ahorros, suele pagar también una comisión de unos 3 o 4 €.

4.- Pago contrareembolso: Se paga en efectivo a la entrega del paquete. Esta forma de pago conlleva un recargo del 3% del importe del pedido, con un mínimo de 2€. Esta forma de pago solo es válida para el territorio peninsular español y Baleares.

 

La elección del método de pago se realiza casi al final de la realización del pedido, después de seleccionar los productos a comprar, introducir sus datos personales y el método de envío.

formas de pago