ESPARTEÑAS

ALPARGATAS Y CUÑAS DE ESPARTO


Mas información sobre cuñas de esparto

Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 56

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 56

Página
por página




ALPARGATAS Y CUÑAS DE ESPARTO

Las alpargatas o cuñas esparto para mujer, también llamadas dependiendo de lugar en el que nos encontremos, esparteñas, valencianas, espardeñas y/o yutes, son uno de  los calzados más apropiados para el cambio de temporada del invierno a la primavera por lo transpirables y cómodas que son. Para esos primeros días de calor es conveniente calzarse un zapato que esté fabricado con materias de primera calidad, que su piso aísle y sus tejidos transpiren manteniendo el pie seco. Y las alpargatas para mujer cumplen estos requisitos.

 

En nuestra tienda online, Dloren Calzados, contamos con un amplio catálogo de esparteñas para mujer de diferentes cuñas y colores fabricadas por empresas de referencia. Contamos con alpargatas de mujer de marcas como Maria Victoria, Cabrera, Bonadonna, Anvesa,….

 

Además para no equivocarte te aconsejamos que tengas en cuenta la altura de la cuña, para ir más cómoda quizás necesites una alpargata de cuña baja, si te gusta llevar algo de altura una alpargata de cuña media, pero si lo que necesitas es ir elegante llevate una de cuña alta. Y presta también atención al cierre, si lo quieres de hebilla o con cintas.

 

Así que te animamos a que escojas la tuya para esta primavera - verano.