En este artículo de blog, os queremos mostrar las tendencias en botines para mujer en esta temporada otoño invierno 2019/2020.

Este invierno el botín campero y tipo cowboy para mujer esta adquiriendo un protagonismo que cada vez despierta más interés. Gracias a que es un tipo de botín con personalidad propia que podrás distinguir fácilmente por su tacón cubano, punta alargada y caña ancha con el filo ondulado. Este botín de mujer tipo cowboy está inspirado en las botas y zapatos que se usaban en el lejano oeste. Son botines de un estilo desenfadado e informal que podrás usar con falda o con pantalón, así que tienes que contar con unos en tu armario por su versatilidad. Te darán un look interesante, con el que te sentirás cómoda en cualquier situación.

 

Botín cowboy mujer

 

 

Otro tipo de botín que se está adquiriendo mucho interés esta temporada son los botines calcetín hecho con materiales elásticos que se ajustan a tu pierna. Este tipo de botines son también muy cómodos ya que el material elástico hace que se adpate a cualquier tipo pierna, además ahora los hacen con tacones anchos que hacen que te sientas segura en cada paso.

 

En el catálogo también contamos con botines de plantilla extraible y anchos con punta redonda, que son elegantes y más orientados al confort. Este tipo de botín es el indicado para usar durante todo el día, irás cómoda sin renunciar a la elegancia.

 

Botín plantilla extraible mujer

 

 

 

Para los looks más informales, ya el año pasado estuvo de moda, y este año vuelven las botas y botines de estilo militar. Gracias a que son planas, con pisos robustos te resultarán cómodas en cualquier situación invernal.

 

Botín militar mujer