680 17 60 30 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

NUESTRO BLOG



Antes de nada, queremos darte las gracias por visitar nuestra tienda online, para nosotros es un placer y un gusto, que para nada queremos que sea una relación fría, ya que nuestra vocación es el trato personal con la gente y sabemos lo importante que es escuchar y atender adecuadamente a cada cliente, para ello tenemos a tu disposición varios canales de contacto, un chat, por whatsapp, teléfono y/o correo electrónico donde resolveremos tus dudas de una manera personalizada.

En DLoren Calzados queremos cuidar de tus pies esta primavera-verano, y para ello hemos creado un catálogo donde prima la calidad de los zapatos, precio y diseño. Así que nos encantará que navegues por nuestra web y descubras los nuevos modelos para esta temporada.

Como cualquier verano priman los colores vivos, y en esta temporada destacan con fuerza el fucsia y amarillo mostaza, sin dejar de lado otros colores como el verde y el rojo. Una explicación de que en verano debemos usar colores claros es por que absorven menos el calor al contrario que pasa con el negro.

En cuanto al estilo de zapatos tendremos mucha variedad donde elegir según el estilo que deseemos llevar.

Si lo que se trata es de ir cómod@ aquí resultaran un aliado las sandalias planas, que podrás encontrar con sujeción al dedo, al tobillo con hebilla o con velcro. Además dentro de las sandalias planas están destacando los modelos de doble piso que este año es una tendencia que pondrás combinar con faldas y/o pantalones.

Si queremos ir elegantes pero informales, es decir, estilo casual. Aquí encontramos dos opciónes las sandalias con tacón ancho y las sandalias cuña y alpargatas con cuña. Estas realzarán tu figura sin renunciar a la comodidad, ya que en esta temporada muchas usan planta de gel acolchada que tus pies agradecerán.

 

Para acudir a eventos esta primavera/verano también disponemos de zapatos de fiesta para hombre y zapatos y sandalias de fiesta para mujer fabricados por marcas punteras en el sector que elaboran sus productos con tejidos como pieles y textiles de calidad superior.

 

En cuanto a pisos, podemos encontrar con planta de gel, bios con piso de corcho y planta textil de calidad superior. Los primeros son muy cómodos para uso diarío y ademas te los encontrarás cómodos desde un primer momento ya que la sensación de tener un colchón bajo tus pies es muy agradable. Los bios son cómodos tambien ya que la transpiración y aislamiento del calor es muy bueno, mantendrás los pies secos y con una temperatura agradable. Los pisos hechos con lonas y tejidos destacán por la transpiración. Con cualquiera de ellos irás cómodos este verano, así que no te equivocarás escogiendo un de ellos. Te desaconsejamos pisos sintéticos con plantillas sintéticas o de pieles muy finas y apenas tratatadas ya que se calientan mucho al ser materiales que no transpiran, ni absorven el sudor, aunque en nuestro catálogo no trabajamos ese producto.

 

Como puedes comprobar queremos que tus pies hagan muchos kilómetros esta primavera/verano, sinque por ello tengas que renunciar a la comodidad. Así que hecha un vistazo a nuestros modelos y escoge el tuyo ;)

Además en nuestro catálogo disponemos de muchos más artículos, zapatillas de casa, de calle, zapato de trabajo, zuecos, zapato salón, sandalias, deportivas, zapatos con plantillas extraibles, zapatos ancho especial, botas para la nieve, botas camperas…. Y por supuesto no dejes de visitar nuestro apartado de solo un par, donde encontrarás ofertas de zapatos a un precio sin competencia.

Por último, para que os hagáis una idea de que el producto que os ofrecemos es de la máxima calidad y garantía, os pongo algunas de las marcas con las que trabajamos, todas ellas fabrican zapatos Made in Spain y utilizan pieles y tejidos de primera calidad.

      Zapatos de mujer: Chamby, Desirée, Roger Milton, Tolino, D’Chicas, Baerchi, Angel Alarcón, Daniela Vega, Giko, Morxiva, Cumbia, Vogue, Riama, Dos de Dos, In Shoes, Doctor Cutillas, Pie de Angel, B.D.A., Abril, Almudena, Joma, Feliz Caminar, D’Chus, Yokono, DeValverde, Roal, Vulca Bicha…

      Zapatos de hombre: Tolino, Cardel, Onfoot, Baerchi, Nival, DJ Santa, BeCool, Roger Milton, Fenatti, JR Jimenez, Riverty, BeCool, Joma, Paredes, DeValeverde, Roal, Vulca Bicha…

      Bolsos: Mustang

Por todas estas razones queremos que confíes en nosotros, pondremos nuestro máximo empeño para que aciertes en la elección de tus nuevos zapatos.