Las alpargatas y esparteñas de verano perfectas para ir cómoda y con elegancia.

Esta primavera verano 2020 ha empezado rara, pero ya se aproxima el desconfinamiento y todos deseamos que vuelva todo a la normalidad lo antes posible. Y la primavera es una estación ideal para empezar a salir y lucir bonitos vestidos, conjuntos alegres y dejar atrás los tonos más apagados del invierno para poder disfrutar un poco del solecito y de unas temperaturas más agradables. Nuestra especialidad son los zapatos, nos encantan y temporada tras temporada elegimos las mejores esparteñas, alpargatas o espardeñas, todas fabricadas en España.

Las espardeñas nos sirven para todo, se pueden combinar con conjuntos más formales y también con aquellos que son más para el día a día. También se suelen utilizar esparteñas para bodas, bautizos y comuniones, ya que son el aliado perfecto para cambiar de los tacones a las cuñas y así pasar cualquier evento con comodidad y sin perder nunca la elegancia . Una esparteña es típica para el verano. La suela se compone de fibras naturales y son ideales para cada temporada estival, porque son buenas para combatir las altas temperaturas, ya que la combinación de cáñamo con tela o con piel hace que nuestros pies no sufran el calor del verano.

Tanto en nuestra tienda online como en tienda física, contamos con una gran variedad de esparteñas, con varias alturas y distintos materiales, para que se adapten a cada tipo de pie. Nuestras marcas avalan la calidad de cada una de ellas y por ello contamos con esparteñas Cabrera, María Victoria, Anvesa, Bonadona, así como muchas otras más marcas que cumplan con todos los requisitos que cada persona necesitamos para nuestros preciados pies.

 

Alpargatas mujer 2020